Software

Sound Forge Audio Studio 10.0 Build 283 Multi.

AudioStu

Sound Forge Audio Studio 10.0 (by MAGIX) Build 283 Multi. | 145.7 MB

Grabe instrumentos y voces en vivo, retoque el audio de discos aplicando efectos con calidad de estudio, y convierta los archivos con la velocidad de un rayo. Usted puede incluso crear sus propias pistas de karaoke con la herramienta Vocal Eraser. Con unos sencillos pasos, usted puede producir audio con calidad de transmisión en su PC.

Potentes herramientas de edición.
Editar y dar energía a su sonido. Dele a sus pistas de audio su toque y chispa. niveles de balance al sonido, eliminar  las secciones no deseadas y sincronizar el audio con el vídeo. Montar un podcast o un evento de DJ. Haga sus propios bucles para utilizar con ACID Music Studio.

Crear sus propias pistas de karaoke
Sound Forge Audio Studio 10 incluye el plugin Vocal Eraser, para eliminar fácilmente las voces de la mayoría de las grabaciones, o aislar y extraer pistas vocales de canciones para remezclar. El plug-in Vocal Eraser contiene pre-ajustes para diferentes géneros y tipos vocales.

Caracteristicas:

Profundidad máxima de bits 24-bit, 32-bit float/192 kHz. Grabacion de audio, edicion y procesamiento en stereo. Compatibilidad con efectos de audio VST. Compatibilidad con controladores ASIO. herramientas de creación ÁCIDO Loop. Soporte de video AVI. Soporta los formatos FLAC y AAC

 

Sitio Web: www.magix-audio.com

Descargar:

Depositfiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *