Software

SpyHunter 4.21.10.4585 + Portable

SpHu4

SpyHunter 4.21.10.4585 + Portable | 51 Mb

SpyHunter es un potente anti-spyware en tiempo real de aplicaciones,  certificada por el Sistema de Certificación Checkmark de West Coast Labs y diseñado para ayudar al usuario medio a proteger su PC de las amenazas maliciosas.SpyHunter se configura automáticamente para darle una protección óptima con limitada interacción, por lo que todo lo que necesita hacer es instalarlo para la protección inmediata y permanente.

Como el malware sigue evolucionando y cada vez más sofisticado para evitar ser detectados por los programas antivirus / anti-spyware, SpyHunter responde con tecnología avanzada para estar un paso por delante de las amenazas de malware de hoy en día. SpyHunter ofrece capacidades de personalización adicionales para asegurar que cada usuario pueda configurar a su medida SpyHunter para adaptarse a sus necesidades específicas.

SpyHunter tiene la capacidad de detectar y eliminar rootkits, que se ejecutan silenciosamente en el fondo del sistema y ayudan a que infecciones peligrosas como troyanos o aplicaciones de antivirus falsas se ingresen al sistema.

Sitio web: www.enigmasoftware.com

Descarga

DespositfilesOboom

Un comentario en “SpyHunter 4.21.10.4585 + Portable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *